Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Singapur, primer destino de llaollao en su expansión por Asia

consultoras-de-franquicias-noticias-llaollaoLa enseña de yogures naturales helados, llaollao, irrumpe en el continente asiático con su primer establecimiento en Singapur; concretamente en Marina Link, 6 Raffles Boulevard.


El desembarco en el mercado asiático viene dado por la firma de un contrato de “master franquicia”, mediante el cual, la sociedad llaollao Asia Ltd explotará este modelo de negocio. El principal objetivo de esta estrategia de expansión, es abrir 19 establecimientos, contando los propios y los franquiciados, a lo largo de los próximos 15 años.


Se trata del séptimo mercado internacional que abre la firma española, ya implantada en Portugal, Marruecos, Bélgica, Luxemburgo, Rusia y Venezuela; informó la compañía. A su vez, el fundador de la enseña, D. Pedro Espinosa, declaró: "Confiamos en que Singapur sea el país bisagra para que llaollao se asiente en otros estados del Sudeste asiático como Malasia, Indonesia, Tailandia o Corea".


En un imparable desarrollo empresarial, la compañía sigue trabajando para abrirse paso en el mercado internacional, donde llaollao está ultimando las obras de sus espacios en San Petersburgo, Niza, Casablanca y Lisboa.


"Estamos muy contentos con los resultados de la compañía, el yogurt helado es un producto de calidad y con una gran aceptación en el mercado, y por ello es capaz de llegar a países con costumbres y culturas tan dispares”, concluye D. Pedro Espinosa.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.