Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La juguetería Tintoneti, inicia su expansión en franquicia

La juguetería Tintoneti, inicia su expansión en franquicia, en palabras de sus fundadores D. Alberto Tejado y Dª. Nelia Sánchez, “Nace una cadena de franquicias diferencial en el sector del juguete: gusta a todos porque está pensada desde el corazón y es de sencilla gestión para el franquiciado”.

Tintoneti es una franquicia del sector de juguetería, un sector que viene marcando crecimientos cercanos al 5% en los tres últimos años, lo cual demuestra su fortaleza. Como factor diferencial, la juguetería Tintoneti, aporta su cuidada especialización en la oferta del juguete educativo.

El juguete educativo, cuenta cada vez con una mayor demanda, apoyado por la intención de padres y educadores, en aportar al entretenimiento elementos para el desarrollo de las destrezas psicomotoras y de la creatividad.

La franquicia Tintoneti reúne todos los requisitos para convertirse en una de las franquicias revelación de este año.

iusComunicacion

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.