Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La firma Napapijri inaugura su primera franquicia en Andalucía

Napapijri, la marca italiana especializada en la producción de equipamientos profesionales para alpinismo y prendas deportivas para toda la familia, ha inaugurado recientemente su primera tienda en Andalucía.

Esta nueva apertura de la firma se trata de una tienda situada en Granada y que desarrollará la actividad en régimen de franquicia.

La tienda está situada en el número cinco de la calle Arco de las Cucharas de la capital granadina y cuenta con 80 metros cuadrados

Con este nuevo punto de venta, Napapijri cuenta con un total de 18 puntos de venta de la marca en España situando al país en uno de los mercados donde la marca tiene más presencia, junto a su país de Origen y Francia.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.