Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Terrahábitat inicia su expansión en franquicia

Terrahábitat, la empresa de servicios de intermediación y asesoría inmobiliaria comienza su expansión en franquicia, aprovechando el actual auge del mercado inmobiliario en España.

La firma Terrahábitat, comienza su andadura en 2015, siendo su principal objetivo desarrollar una firma de servicios inmobiliarios orientada a la calidad y la consecución del cierre de las operaciones inmobiliarias en las mejores condiciones económicas y de seguridad jurídica para sus clientes.

A día de hoy, Terrahábitat cuenta con cuatro oficinas operativas en la Comunidad de Madrid e inicia su expansión bajo la fórmula de la franquicia para poder cubrir con mayor inmediatez y cercanía, la importante demanda de servicios que obtiene en toda la Comunidad de Madrid.

Según nos comenta D. Mario Rojas, socio-fundador de la compañía y unos de los expertos inmobiliarios de mayor prestigio en el sector, “Terrahábitat, incorporó las estructuras propias de la franquicia desde su diseño inicial y cuenta con un saber hacer estudiado para aportar las mejores condiciones de éxito posibles a los emprendedores y futuros franquiciados, permitiéndoles sortear las desventajas de cualquier negocio recién abierto; además de facilitarles los conocimientos, las mejores prácticas y el apoyo de una marca consolidada en el mercado”.

Los establecimientos Terrahábitat requieren un espacio mínimo de 40 metros cuadrados y una inversión total de unos 32.600€. Con todo ello, las franquicias Terrahábitat se presentan como una de las alternativas más interesantes para iniciarse en la intermediación inmobiliaria en franquicia.  

iusComunicacion

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.