Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

Sector Peluquerías. Sectores de Éxito en Franquicia.

Invertir franquicias peluqueriaEl sector de la peluquería ha experimentado un fuerte crecimiento y evolución en los últimos años como consecuencia del cambio en los hábitos de consumo, y la implantación de cadenas de peluquería que ofrecen una imagen uniforme frente a las peluquerías tradicionales o de “proximidad”.

La evolución favorable de la demanda de servicios de cuidado personal, ha favorecido el incremento de número de establecimientos, generándose una alta competencia en el sector.

La competencia y rivalidad entre cadenas, así como una coyuntura económica desfavorable, son las principales amenazas. Sin embargo frente a ello, la diversificación de servicios en torno a la imagen personal, la profesionalización del sector, la fidelización de la clientela y la gestión eficaz de las unidades de negocio, lo posicionan como una oportunidad estable dentro de un mercado en auge.

Cadenas en franquicia como MARCO ALDANY, AZUL DE RIZOS, o CEBADO, experimentaron una fuerte expansión convirtiéndose en referentes del sector. Otras cadenas especializadas como FASHIONKIDS, centradas en el público infantil, han apostado por una fuerte diferenciación e imagen de marca.

iusComunicacion

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.