Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La franquicia Wowble trae a España el “bubble tea”

La franquicia de coctelería Wowble ha traído a España un nuevo producto. Se trata del “bubble tea”, también conocido como té de burbujas.

Según ha declarado la directora de Wowble, Raquel Cívico, este producto se creó de forma casual. Ella trabajaba de directora comercial para distintas promotoras para el sector de la construcción, y tras venir la crisis inmobiliaria, decidió montar su propia empresa.

Hacía tiempo que había bebido en Nueva York un té con bolitas de zumo de frutas, pero no le dio mucho valor hasta que en el año 2012 pensó en darle la vuelta al concepto, introduciendo nuevas texturas y sabores. Ese es el origen de la franquicia de tés de burbujas en España.

Su modelo de negocio es estándar y la gestión muy sencilla. La marca busca siempre emprendedores dispuestos a gestionar una empresa innovadora, divertida y que ofrece buenos resultados.

Los establecimientos de Wowble siguen la línea de un modelo de quiosco, que pueden ser de tres tipos: take-away, take in (con servicio de mesa) y los establecimientos en centros comerciales. Se trata de un espacio de 14 metros cuadrados con una decoración especial en vinilos, donde se ven los distintos tipos de bebidas.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.