Burger King sigue creciendo en España

La cadena de comida rápida emplea ya a más de 15.000 personas en España.

Burger King reafirma su apuesta por España y sus 600 franquicias en nuestro país son la muestra.

La cadena de hamburgueserías ha alcanzado esta cifra tras su apertura más reciente en el madrileño barrio de Cuatro Vientos.

Con este nuevo restaurante, Burger King consolida su presencia en España, país que también supuso el inicio de su andadura en el mercado europeo en el año 1975 con la apertura del primer restaurante en Madrid y donde ya emplea a más de 15.000 personas.

"Durante 2014 se han inaugurado más 50 restaurantes de la compañía. Para Burger King es un honor alcanzar la cifra del restaurante 600 en España, lo que demuestra la apuesta de la compañía por el país y la fidelidad de nuestros clientes", explica Bianca Shen, vicepresidenta y General Manager de la División del Sur de Europa, Turquía y Medio Oriente de Burger King Worldwide.

Burger King continúa así su plan de expansión en España, iniciada con la refranquicia de los restaurantes propios, con el que prevé superar los 750 restaurantes en 2018.

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.