Advertencia
  • JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 77

La Botica de los Perfumes firma una multifranquicia para abrir 10 perfumerías

Franquicia-La-Botica-PerfumesLa Botica de los Perfumes, cadena de perfumerías de venta a granel, firma con un multifranquiciado la apertura de 10 perfumerías en Santa Cruz de Tenerife.

La franquicia se abre camino en las Islas Canarias a través de un multifranquiciado. Los encargados de esta multifranquicia serán don Manuel Díaz y doña Olga María Martín, los cuales desarrollarán la expansión con el compromiso de abrir 10 tiendas en los próximos años.

Las nuevas tiendas se repartirán entre la isla de Tenerife, donde se ubicarán 7 de ellas, la isla de La Palma, donde se ubicará una de las tiendas y en la isla de La Gomera donde ya se ha inaugura una.

Según explica el director del departamento de expansión de la franquicia, don Francisco González “esta figura es muy positiva para nuestra franquicia, ya que supone un método de desarrollo para nuestra red de establecimientos y es un síntoma claro de confianza en nuestra marca. Un producto de calidad, una tienda atractiva y un público fiel que nos sigue por toda la geografía marcará el éxito de esta expansión”.

La Botica de los Perfumes, comenzó su expansión a través del modelo de franquicia en el 2011, actualmente, mantiene su proyección de alcanzar casi las 100 tiendas en toda España antes de finalizar este año 2013.

Para conseguir esta ambiciosa expansión, la franquicia ofrece a cualquier emprendedor la posibilidad de gestionar su propia tienda bajo la fórmula tradicional de venta de perfumes “línea banca”, junto a otros productos de cosmética y aromas para el hogar fabricados en nuestro país.

La enseña ha creado una franquicia de bajo coste y alta rentabilidad, ya que la inversión necesaria para este modelo de franquicia es de 22.995 euros con una facturación aproximada de 20.000 euros anuales.

La Botica de los Perfumes, actualmente trabaja en un sector nuevo en el comercio español, la perfumería “de marca blanca”, ya que en estos momentos el comprador inteligente paga por el producto y no por la marca, siempre que éste mantenga sus estándares de calidad.

Según concluye don Francisco González, “nuestro franquiciado debe ser una persona emprendedora, que quiera generarse un autoempleo, y que muestre ganas de aprender, si no tiene la suficiente experiencia en ventas, nosotros le ayudaremos. Aunque tenemos también inversores, que buscan diversificar sus fuentes de ingresos y obtener una alta rentabilidad”.

Portal de la Franquicia.com es un proyecto de Grupoius, Abogados y Consultoría de Franquicias y Empresas  y su Agencia de Comunicación iusComunicacion.com expertos en la creación, gestión, crisis y expansión de empresas y franquicias, desde 1994.

Sitio Web: www.grupoius.com

Grupoius.


Grupoius, inaugurado en 1994, es el primer despacho de abogados, mediadores y consultores expertos en empresa, franquicias y redes de comercio asociado.

Dirección


Parque Empresarial Las Rozas
Centro Tartessos - Edif. Artemisa.
CL. Pollensa nº 2. CP 28290. Las Rozas de Madrid.
Madrid - España.